Acciona remite presentación relativa a la adquisición del control de Corporación Eólica, CESA S.L.



CONTEXTO: El día 25 de enero de 2006 Acciona hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 63557. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Acciona muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: mws, acciona, desarrollo y futuro.


Este es un extracto de la noticia:


Corporación Eólica CESA Una Oportunidad Unica
Esta presentación contiene declaraciones relativas a perspectivas de futuro (“forward -looking statements”), tanto en su significado común así como en el sentido dado por la normativa aplicable en materia de mercado de valores. Estas declaraciones aparecen en diversos lugares de esta presentación e incluye declaraciones relativas a las intenciones, creencias o expectativas actuales, estimaciones sobre el crecimiento futuro en el negocio de la energía eólica y sobre el negocio global, cuota de mercado, resultados financieros y otros aspectos de la actividad y situación de Acciona, S.A. Las declaraciones relativas a perspectivas de futuro contenidas en esta presentación resultan identificables, en algunos casos, por el uso de palabras tales como “espera”...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Acciona alrededor de enero de 2006:


13 de mayo de 2005 : La Sociedad comunica que la Junta General ha aprobado todos los acuerdos propuestos por el Consejo de Administración.

16 de febrero de 2004 : La Sociedad remite el Informe del Gobierno Corporativo del ejercicio 2003.

16 de marzo de 2006 : Repsol YPF y Acciona firman un acuerdo de producción de Biodiesel.

10 de mayo de 2006 : La Sociedad remite los Acuerdos alcanzados en la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el día 10 de mayo de 2006.