Acciona remite los Acuerdos alcanzados en la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el día 10 de mayo de 2006.



CONTEXTO: El día 10 de mayo de 2006 Acciona hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 66563. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Acciona muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: acciona, crecimiento, 2005, bestinver y millones.


Este es un extracto de la noticia:


COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Paseo de la Castellana, 19 28046 – Madrid – Madrid, 10 de Mayo de 2006 Muy Sres. 82 de la Ley del Mercado de Valores, les informamos que en el día de hoy se ha celebrado, en primera convocatoria, la Junta General Ordinaria de Accionistas de Acciona, S.A., con un quórum de asistencia del 74,214% del capital social con derecho a voto, habiéndose aprobado todos los acuerdos propuestos por el Consejo de Administración, cuyo texto había sido previamente difundido. Como complemento de esta información, se acompaña a esta comunicación la siguiente documentación que estará disponible en la página web de Acciona, S.A.
Entre los datos facilitados por el Presidente en su discurso, es de resaltar, por su carácter novedoso, la valoración independiente de los...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Acciona alrededor de mayo de 2006:


16 de marzo de 2006 : Repsol YPF y Acciona firman un acuerdo de producción de Biodiesel.

25 de enero de 2006 : La Sociedad remite presentación relativa a la adquisición del control de Corporación Eólica, CESA S.L.

12 de mayo de 2006 : La Sociedad remite acuerdos adoptados en el Consejo de Administración.

26 de septiembre de 2006 : La CNMV ha decidido levantar, con efectos de las 12:40 h. del día de la fecha, la suspensión cautelar acordada en el día de hoy, de la negociación...