Acciona remite documentación relacionada con la Junta General Ordinaria de Accionistas.



CONTEXTO: El día 06 de junio de 2007 Acciona hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 81005. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Acciona muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: acciona, 2006, s.a, junta y millones.


Este es un extracto de la noticia:


Acciona JUNTA. GENERAL DE ACCIONISTAS. 6 DE JUNIO DE 2006
Señoras y señores accionistas: En nombre del Consejo de Administración y en el mío propio agradezco su asistencia a esta Junta General en la que haré balance sobre la visión y los valores de Acciona, la evolución de la Compañía en el ejercicio 2006 y las líneas estratégicas que marcarán nuestro futuro. Este concepto se define como aquel desarrollo que satisface las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las generaciones futuras para atender sus propias necesidades y se fundamenta en tres pilares básicos: el Crecimiento Económico, el Equilibrio Ecológico y el Progreso Social. De nuestra condición de agente productivo nacen simultáneamente una gran responsabilidad y una gran oportunidad: la...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Acciona alrededor de junio de 2007:


04 de abril de 2007 : Acciona remite los anexos completos del acuerdo con Enel y E.ON.

03 de abril de 2007 : La Sociedad remite presentación en referencia al Acuerdo relativo a Endesa suscrito entre Acciona, Enel y E.ON.

04 de julio de 2007 : Comunicación oficial de la CNE por la que se acuerda otorgar la autorización solicitada por ACCIONA, S.A. y ENEL ENERGY EUROPE, S.r.l., para...

17 de julio de 2007 : La Sociedad remite la decisión del Consejo de Administración de designar un nuevo Presidente del Comité de Auditoria.