» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Acciona en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Acciona ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

La Compañía manifiesta no haber recibido oferta alguna de Enel como contraprestación por su participación accionarial en Endesa, S.A.



CONTEXTO: El día 04 de diciembre de 2008 Acciona hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 101170. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Acciona muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: acciona, madrid, valores, mercado y nacional.


Este es un extracto de la noticia:


COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Paseo de la Castellana, 19 28046 Madrid Madrid 4 de diciembre 2008
Atendiendo la solicitud de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y ante la noticia difundida hoy por un medio de comunicación que textualmente afirma “Enel ofrece a Acciona 12.000 millones de euros por Endesa”, Acciona, S.A. manifiesta no haber recibido oferta alguna de Enel como contraprestación por su participación Accionarial en Endesa, S.A..

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Acciona alrededor de diciembre de 2008:


05 de octubre de 2007 : La CNMV comunica el resultado de la OPA formulada por Acciona, S.A. y Enel Energy Europe, S.r.l. sobre Endesa, S.A.

25 de julio de 2007 : La CNMV informa que la OPA de Acciona, S.A. y Enel Energy Europe, S.r.l. sobre Endesa, S.A. ha sido autorizada con fecha 25 de julio de 2007....

20 de febrero de 2009 : Suspensión de la negociación de Acciona con caracter inmediato.

21 de febrero de 2009 : La sociedad comunica que ha alcanzado un acuerdo con ENEL para la trasmisión de la participación que ostenta en ENDESA.