Acciona comunica los acuerdos adoptados por la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el día 6 de junio de 2007.



CONTEXTO: El día 06 de junio de 2007 Acciona hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 81055. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Acciona muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: junta, general, consejo, administración y acciona.


Este es un extracto de la noticia:


nuestros: Les informamos que en el día de hoy se ha celebrado, en segunda convocatoria, la Junta General Ordinaria de Accionistas de Acciona, S.A., con la asistencia del 77,21% del capital social, habiéndose aprobado con el voto favorable de, al menos, el 93,95% del capital social asistente a la Junta y con derecho a voto1, todos los acuerdos propuestos por el Consejo de Administración, cuyo texto había sido previamente difundido y se transcriben, literalmente, en Anexo a esta comunicación, debidamente identificados por quien suscribe. Dentro de la política de máxima difusión y comunicación que preside todos los actos de Acciona, S.A., la celebración de la Junta ha podido ser visualizada, de manera simultánea, en la página Web de la sociedad, para seguimiento del público en general y, desde esta misma mañana...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Acciona alrededor de junio de 2007:


04 de abril de 2007 : Acciona remite los anexos completos del acuerdo con Enel y E.ON.

03 de abril de 2007 : La Sociedad remite presentación en referencia al Acuerdo relativo a Endesa suscrito entre Acciona, Enel y E.ON.

04 de julio de 2007 : Comunicación oficial de la CNE por la que se acuerda otorgar la autorización solicitada por ACCIONA, S.A. y ENEL ENERGY EUROPE, S.r.l., para...

17 de julio de 2007 : La Sociedad remite la decisión del Consejo de Administración de designar un nuevo Presidente del Comité de Auditoria.