» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Acciona en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos significativos / Noticia

Estás en una página de información sobre Acciona ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Repsol YPF y Acciona firman un acuerdo de producción de Biodiesel.



CONTEXTO: El día 16 de marzo de 2006 Acciona hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 64980. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Acciona muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: biodiesel, producción, ypf, repsol y acuerdo.


Este es un extracto de la noticia:


Comunicado de Prensa
Madrid, 16 de marzo de 2006 Nº de páginas:
Líderes mundiales en el mercado de biodiesel
REPSOL YPF Y Acciona FIRMAN EL MAYOR ACUERDO MUNDIAL DE PRODUCCIÓN DE BIODIESEL
La inversión estimada podría superar los 300 millones de euros.
La producción total de biodiesel superará el millón de toneladas anuales.
A través de este acuerdo, Repsol YPF y Acciona fomentarán la producción de aceites vegetales en la agricultura española, sector que podría dedicar entre 200.000 y 300.000 hectáreas de regadío a esta finalidad.
Ambas compañías, que colaboran en el ámbito de biodiesel desde el año 2000, seguirán investigando en la mejora del rendimiento de cultivos destinados a la producción de biocombustibles.
Acciona participará en la planta...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Acciona alrededor de marzo de 2006:


25 de enero de 2006 : La Sociedad remite presentación relativa a la adquisición del control de Corporación Eólica, CESA S.L.

13 de mayo de 2005 : La Sociedad comunica que la Junta General ha aprobado todos los acuerdos propuestos por el Consejo de Administración.

10 de mayo de 2006 : La Sociedad remite los Acuerdos alcanzados en la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el día 10 de mayo de 2006.

12 de mayo de 2006 : La Sociedad remite acuerdos adoptados en el Consejo de Administración.